Al igual que en varias ciudades del país, un grupo de venadenses se sumaron a la manifestación denominada "27F Argentinazo". Los manifestantes se reunieron en la plaza San Martín (25 de Mayo y Casey) con banderas argentinas y carteles.

La convocatoria surgió desde las redes sociales, después del escándalo de los "vacunados VIP". En nuestra ciudad la consigna fue: "En Venado Tuerto, por nuestra República, por el futuro de nuestros hijos, dijimos presente. No hay más lugar para la impunidad y los privilegios. Estamos juntos y preparados para defender nuestra libertad y nuestros derechos".

A nivel nacional, convocatoria desde las redes sociales consignaba: "Un año de cuarentena. +52.000 muertos. +2.000.000 de contagios. Miles de pymes quebradas y de empleos perdidos. La mitad de la Argentina en la pobreza. Y cuando llega el vuelo de la esperanza...te la afanan. Se acabó. Renuncien. Exigimos la renuncia de todos los funcionarios, militantes y personal no esencial que recibieron las #VacunasVip de manera tramposa.Las vacunas que se robaron, se las quitaron a nuestros abuelos, a nuestros médicos y enfermeras. A las fuerzas de seguridad y a los docentes. Marchamos el sábado 27 de febrero, a las 18, en Plaza de Mayo y otras plazas del país. Agrupación Campo más Ciudad."

 

 

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu