Un sexagenario fue encontrado ahogado en la pileta de su casaquinta, adonde habría caído por accidente y debido al abuso en el consumo de alcohol. En otro episodio, en Villa Cañás, un camionero murió aplastado por accidente, por su propio vehículo de carga.

 

Esta mañana, en el programa radial de la FM local La 100 Venado -Info 100- el fiscal Eduardo Lago aportó detalles de los dos infortunios ocurridos anoche.

En el caso del hombre de Venado Tuerto, se trató de una persona de 67 años que falleció ahogada en la pileta de su quinta. Aparentemente -porque aún falta el examen toxicológico que lo confirme- el infortunado habría abusado del consumo de bebidas alcohólicas (eso establece la autopsia) y por accidente se presume que cayó a la pileta de natación y no logró recuperarse, falleciendo por inmersión, según el resultado de la necropsia. El fiscal Lago explicó que de la inspección visual, se puede confirmar esta hipótesis, debido a distintos elementos encontrados que confirman esta teoría.

En otro desgraciado hecho ocurrido también anoche, el fiscal Lago se apersonó en Villa Cañás, en donde un desafortunado accidente le cuesta la vida a un camionero. Aparentemente, según el relato de algunos testigos, el hombre habría estado haciendo alguna tarea en su camión, cuando por accidente se soltaron los frenos y el pesado vehículo -literalmente- le pasó por encima, ocasionándole la muerte. 

 

Demorado por desobedecer a la autoridad

Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico trasladó a un menor de 17 años, a quien intentaron identificar en la esquina de 3 de Febrero y Uruguay e intentó huir, logrando darle alcance sobre calle Iturbide al 900. Los uniformados procedieron a su traslado a la Comisaría Duodécima, junto con la bicicleta en la que se conducía.

En la sede policial fue notificado de la causa por Desobediencia y cumplimentados los recaudos legales fue entregado a sus padres.

 

FIRMAT - Demorado por sustraer una bicicleta

En madrugada del lunes personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 36 años, quien sustrajo una bicicleta tipo playera de un domicilio de calle Mendoza al 1.000 e intentó escapar de los uniformados, logrando darle alcance sobre calle 12 de Octubre al 1.000, procediendo a su traslado junto con el birrodado mencionado.

La Fiscalía de Melincué dispuso que al demorado le formen causa por Hurto.

 

MARÍA TERESA - Lo arrestan porque tenía una moto robada en Venado Tuerto

El domingo por la tarde, personal de la Subcomisaría Decimotercera realizó un allanamiento dispuesto por la Fiscalía de Venado Tuerto en un domicilio de calle Ernesto Bosch al 400 de María Teresa, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años y al secuestro de una moto marca Honda CG Titán negra, la cual había sido repintada (color original era el rojo) y tenía la numeración de motor y chasis adulterados, de similares características a un birrodado sustraído en Venado Tuerto. Los uniformados procedieron al traslado del demorado junto con la motocicleta, permaneciendo en la dependencia policial a la espera del reconocimiento de su propietario.

El magistrado interviniente dispuso que al sujeto le formen causa por Encubrimiento.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu