Siguiendo disposiciones del Ministerio de Seguridad,el jefe de la Unidad Regional, subdirector de Policía Diego Bordón, ordenó operativos de intensificación para todo el fin de semana en la ciudad de Venado Tuerto, con el objetivo de reforzar la prevención y evitar la comisión de delitos. Al mismo tiempo -y en distintos hechos- la policía detuvo y demoró a varias personas. 

En el operativo participan todas las dependencias policiales locales y consiste en  recorrer los barrios y realizar controles vehiculares en distintos puntos estratégicos con la finalidad de identificar tanto a las personas como a los vehículos.

 

Hallaron una moto que se estaba incendiando

Esta mañana personal del Comando Radioeléctrico encontró una moto marca Honda. La misma estaba prendida fuego en su totalidad en un terreno baldío en la esquina de 9 de Julio y Garbarino por lo que procedieron, una vez superado el incendio, a su traslado a la Comisaría Segunda.

 

FIRMAT - Sustrajeron sillas de una iglesia

Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes que habían sustraído sillas del interior de una iglesia ubicada en calle Azopardo al 200. Los uniformados además lograron recuperar la totalidad de los objetos robados.

La Fiscalía de Melincué dispuso que al joven mayor de edad le formen causa por Hurto y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, mientras que el menor de 16 años fue notificado de la causa por Hurto y posteriormente entregado a sus padres.

 

FIRMAT - Demorado por desobedecer a la autoridad

Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto que circulaba en una moto 110 c. c. y al identificarlo en la esquina de Belisario Roldán y Deán Funes intentó darse a la fuga. Los efectivos procedieron al traslado del mismo a la Comisaría Decimotercera junto con el vehículo secuestrado.

La Fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa al demorado por Desobediencia a la autoridad.

 

VILLA CAÑÁS - Demorado por resistirse a la autoridad

Esta mañana personal de la Comisaría Sexta aprehendió a un sujeto sobre calle 51 entre 56 y 58, a quien intentaron identificar y se resistió en todo momento a aportar datos, por lo que luego de un forcejeo fue trasladado a la sede policial.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que al demorado le formen causa por Resistencia a la autoridad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu