Se cumple un año del lamentable fallecimiento del oriundo de Venado Tuerto Federico Ronney, quien perdió la vida luego de estar varios meses internado tras sufrir un accidente mientras jugaba un partido de polo en Rosario. Para recordar a Fede de la mejor manera, amigos y familiares realizarán distintas actividades.

Este viernes 26 de marzo a las 19 se realizará una misa en la Catedral de Venado Tuerto a un año de la partida de Fede. Soledad, la mamá de Federico, comentó: "Será la primera misa presencial y están invitados a conmemorar esta fecha con nosotros".

Luego, este sábado 27 de marzo desde las 15 habrá un desfile, exhibición de juegos y riendas, un partido de polo y un encuentro de golf en el Polo y Athtletic Club de Venado Tuerto, también para recordar a Fede de la mejor manera.

"Voy a jugar porque Fede siempre me pedía que juegue", remarcó Soledad y agregó: "Después haremos una entrega de premios, recordatorios y festichola a lo Fede".

Aquellos que quieran participar de algunas de estas actividades se pueden anotar para jugar al golf, para el partido de polo (los organizadores facilitan los caballos) y también hay que anotarse para disfrutar del evento pospartido. El contacto es 3462-15559586.

"Te amo Fede y todos los días estás presente en mi corazón y mis recuerdos", concluyó la mamá de Federico Rooney.

 

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu