Anoche personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 24 años en la esquina de Lisandro de la Torre y Mitre, principal sospechoso de intentar robar una moto marca Honda CG Titán el pasado 7 de marzo. En tanto que en Rufino aprehenden a tres sujetos, presuntos responsables de varios delitos.

La policía detuvo anoche a un joven de 24 años, que estaría involucrado en el intento de robo de una moto, ocurrido recientemente. Los efectivos procedieron a su traslado a la Comisaría Segunda.

La Fiscalía local dispuso que al sujeto le formen causa por Tentativa de robo y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

RUFINO - Arrestan a tres sujetos involucrados en varios hechos delictivos

Anoche personal de la Comisaría Tercera, en conjunto con personal del Comando Radioeléctrico, allanaron un domicilio de calle Balcarce al 400, donde aprehendieron a tres sujetos de 32, 33 y 34 años, principales sospechosos de haber cometido varios hechos ilícitos. Posteriormente, mediante tareas investigativas realizadas por los uniformados, lograron recuperar dos enganches, una heladera exhibidora y varios cables que habrían sido robados por los tres hombres demorados.

La Fiscalía interviniente dispuso que a los sujetos les formen causa por Robo.

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu