El gobierno de Venado informa el esquema de trabajo de los servicios municipales durante el feriado de Semana Santa, los días jueves 1 y viernes 2 de abril.

En lo que se refiere al área de Salud estarán cerrados los centros asistenciales durante jueves y viernes, con guardias mínimas en el Tiro Federal de 8 a 20. 

La recolección de residuos domiciliarios será normal los dos días; mientras que los servicios de desperdicios mayores, desmalezado, barrido y atención de espacios públicos se brindarán el jueves, pero no funcionarán el viernes. 

El servicio de riego trabajará con normalidad jueves y viernes, y en el Cementerio Municipal se mantendrán guardias mínimas los dos días. 

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), Aeródromo Municipal, Terminal de Ómnibus (Oficina de Informes) y estacionamiento medido, trabajarán con normalidad el jueves, el viernes no brindarán servicio y el sábado retomarán la actividad.  

Las dependencias correspondientes a Obras Públicas prestarán servicio el jueves, pero no desarrollarán actividad viernes y sábado.  

Jueves y viernes trabajarán con normalidad las áreas de Control Urbano e Inspección General; en tanto que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir no brindará atención al público ni charlas jueves y viernes. 

El Centro de Documentación Rápida (CDR) no trabajará los dos días, y atenderá turnos asignados el sábado.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu