Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 23 años en el Parque Español, quien habría ingresado a un comercio ubicado en calle Chacabuco entre Belgrano  y San Martín y sustrajo una caja registradora y una notebook. Por otra parte, en el barrio Norte desbarataron una reunión clandestina y 16 personas terminaron en la comisaría.

Los uniformados procedieron al traslado del mismo a la Comisaría Segunda junto con la caja registradora y la notebook en calidad de secuestro.

La Fiscalía local dispuso que al sujeto se le forme causa por Robo y que permanezca detenido e incomunicado a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

Desbarataron una fiesta clandestina

Personal policial intervino en la madrugada del sábado en una reunión o fiesta que se estaba realizando en un domicilio de calle San Martín y Dimmer, fuera de horario de circulación  y protocolos dispuestos por el gobierno provincial en el marco de DNU presidencial vigente hasta el 30 de abril.

En la oportunidad, personal de Comando y las PAT trasladaron a seis mujeres y diez varones a la Comisaría Segunda por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Cumplimentados recaudos legales recuperan su libertad.

Desde el Ministerio de Seguridad recordaron que el gobierno de Santa Fe dispuso nuevas medidas de prevención y contención sanitaria en el marco del decreto de necesidad y urgencia nacional, que comenzó a regir a partir del día 9 y hasta el 30 de abril inclusive.

Esta medida establece para todo el territorio provincial, como acción preventiva ante el aumento de contagio, la suspensión momentánea hasta el 30 de abril de las “actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para las personas convivientes y para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu