En la mañana de este martes personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un sujeto sospechoso de uno de los autores del asalto perpetrado a la distribuidora Rugar y supermercado Mami el 10 de abril pasado. 

La detención se dio en el marco de cuatro allanamientos realizados en las localidades de María Teresa y Venado Tuerto.

Al respecto cabe recordar que el 10 de abril pasado dos sujetos, que se conducían en moto, asaltaron al local de Rugar ubicado en 3 de Febrero y Juan B Alberdi, minutos más tardes repitieron la maniobra delictiva en el supermercado Mami de Saavedra y Rivadavia. Las cámaras de este último local facilitaron la identificación de los asaltantes.

Iniciada la investigación el 12 de abril se detuvo en la vía pública a uno de los sospechosos y se secuestró una moto de similares características a las descriptas por los testigos. En tanto que en la mañana de ayer se logró dar con el paradero del segundo sospechoso , en una vivienda ubicada en un barrio de zona este de la ciudad, quien permanece detenido a disposición del fiscal Iván Raposo, a cargo la investigación.

Actuaron en las diversas actuaciones personal AIC de Venado Tuerto, Melincué, Firmat y Grupo de Irrupción de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu