Siguen avanzando las obras en distintos barrios de la ciudad. En los últimos días las cuadrillas municipales comenzaron a trabajar en el trazado de una senda peatonal en la avenida Santa Fe, desde Lussenhoff hasta la Ruta Nacional n.º 33.

Un proyecto que será utilizado por miles de vecinos que utilizan esa recta para salir a caminar o ejercitar. 

 

Nueva iluminación y bacheo 

A su vez, esta construcción de senda contará en pocos días con la llegada de la nueva iluminación led en la avenida. La obra favorecerá la transitabilidad y seguridad en el sector, evitando que los caminantes y deportistas tengan que cruzar de mano para circular. 

Vale destacar que la avenida Santa Fe, es una de las rectas que durante este año el gobierno municipal intervendrá con obras para mejorarla. Además de la nueva iluminación led, ya se están proyectando una serie de trabajos de bacheo para solucionar los problemas de roturas que suele presentar una arteria con tanto flujo de tránsito. 

En referencia a los detalles del camino; en total se construyen más de 800 metros de senda, de dos metros de ancho, 10 centímetros de espesor y armadura metálica mínima. Se conectará con las trazas ya demarcadas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu