Este jueves por la mañana se reunió la Mesa de Coordinación de Seguridad, la cual integran representantes del municipio de Venado Tuerto, del gobierno provincial, de las fuerzas policiales y Fiscalía. Los comercios en Venado Tuerto podrán funcionar hasta las 19. Pero en minutos hablará el presidente Alberto Fernández y se espera un cierre total de actividades en todo el país (fase 1), por -al menos- nueve días.

En dicha reunión se llegó al acuerdo de que todos los comercios pueden abrir hasta las 19. Pero también pidieron que aquellos que puedan cerrar dos horas antes lo hagan.

Los gimnasios y clubes deben permanecer cerrados las 24 horas.

Recordemos que ante las recientes medidas adoptadas por el estado provincial, el intendente Leonel Chiarella había solicitado al gobernador Omar Perotti que todos los comercios puedan estar abiertos hasta las 19 y no solo los almacenes y negocios de alimentos de cercanía.

Por otra parte, se hizo hincapié que se controlarán los espacios públicos, ya que las reuniones sociales en esos lugares, al igual que en los domicilios particulares, están prohibidos por el nuevo decreto provincial.

Desde las fuerzas de seguridad remarcaron que la circulación está prohibida y secuestrarán los vehículos que circulen y que no pertenezcan a personas con trabajos esenciales.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu