Debido a las restricciones del decreto nacional, no se está brindando atención al público en parte de las distintas oficinas públicas de la municipalidad. 

Sin embargo, el personal se encuentra trabajando con reducción de porcentaje en el interior de las áreas. La medida tiene como finalidad reducir la circulación de personas durante miércoles, jueves y viernes. 

 

Desarrollo Económico abierto (Hacienda): con atención mínima para trámites en cajas

Con 50 % de personal funcionará el edificio de Belgrano y 25 de Mayo. Por lo tanto, se informó que desde la página web de la ciudad se encuentra disponible la obtención de turnos, con la finalidad de acceder a diversos trámites que ahí se realizan en Desarrollo Económico (www. venadotuerto. gob. ar / tramites). 

En este sentido, se remarcó que solo se atenderán contribuyentes con turnos previos (modalidad que se utiliza por ejemplo en bancos y mutuales) en virtud de lo expuesto anteriormente. Además las consultas se atenderán a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El próximo fin de semana se evaluará según los anuncios nacionales y provinciales cómo se continuará el funcionamiento de las dependencias. Por el momento se especula que todo podría volver a la normalidad bajo cumplimiento estricto de protocolos sanitarios. 

● Así funcionarán las dependencias municipales durante los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28: 

▪︎Catastro y Obras Privadas: sin atención al público. 

▪︎Licencia de conducir: sin atención al público(los turnos para estos tres días hábiles afectados por el decreto, serán notificados). 

▪︎Centro de Documentación Rápida: sin atención al público. 

▪︎TUP: funciona de manera normal. 

▪︎Terminal de ómnibus: funciona de manera normal. 

▪︎Aeródromo: guardia mínima 

▪︎Oficinas de Des. Productivo: sin atención al público. 

▪︎ Oficinas de Territorialidad y Cultura: sin atención al público. 

▪︎ Oficinas de Desarrollo Social: normal, con atención al público. 

▪︎Centros de Salud: normal, con atención al público.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu