En el día de la fecha personal de la Comisaría Duodécima de la ciudad de Venado Tuerto, procedió a la detención de un joven de 25 años, quien días antes efectuó disparos en un domicilio.

El hecho ocurrió el lunes en un domicilio ubicado en calle Eva Perón al 1.100, donde un hombre de 29 años denunció que un sujeto que circulaba en motocicleta, en un principio  lo agredió verbalmente y luego efectuó un disparo en el automóvil de su abuela.

Personal policial, luego de realizar las tareas de investigación, logró identificar al autor.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de abuso de arma de fuego y que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

 

HUGHES - Aprehendieron a un joven por intentar robar

En el día de hoy personal de la Comisaría Decimoprimera de la localidad de Hughes procedió a la aprehensión de un joven de 21 años, quien anoche junto a otro sujeto intentó ingresar a tres domicilios.

Anoche personal policial fue alertado por varios vecinos de una cuadra ubicada en calle Rivadavia intersección Libertad y E. López, quienes les comunicaron a los uniformados que dos sujetos intentaron ingresar a sus viviendas.

Luego de una búsqueda lograron visualizar a uno de ellos, el cual se dio a la fuga. La policía realizó trabajos de investigación e identificó a uno, siendo un joven de 21 años.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de tentativa de robo e infracción al artículo 205 del Código Penal.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu