En la tarde de hoy personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto  demoró a un joven de 15 años por sustraer una bicicleta tipo mountanbike. En otro hecho, aprehendieron a un joven de 19 años, junto a dos de 13 y 17. 

Siendo las 16 horas los uniformados fueron comisionados a un supermercado ubicado en calle Brown, donde se encontraba un hombre de 45 años, el cual les comunicó que le habían sustraído su bicicleta y que un testigo le aportó información del barrio donde vive el autor del hecho. Atento a lo comunicado, dieron aviso a las demás unidades móviles aportando zona y descripciones de lo sustraído. Luego de una búsqueda lograron identificar al sospechoso y procedieron a la aprehensión y al secuestro de la bicicleta.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de hurto.

 

Demorados por intentar sustraer cables de un desarmadero

En horas del mediodía de hoy personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto demoró a tres jóvenes de 13, 17 y 19 años por ingresar a un desarmadero e intentar sustraer cables.

Personal policial  fue alertado por un vecino para que se hicieran presentes en un desarmadero ubicado en Calle Huhn al 2200. El vecino les comunicó que tres jóvenes se encontraban en el interior del mismo, por tal motivo procedieron a la aprehensión de los señalados.

La Fiscalía dispuso que  notifique al joven de 19 años de tentativa de robo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu