Ayer por la tarde, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional n.º 33 y el acceso a la localidad de Amenábar. 

El grave accidente fue protagonizado por un vehículo utilitario, conducido por un hombre de 25 años oriundo de la ciudad de Rufino, y una motocicleta marca Honda 150 c. c. con dos tripulantes de 16 años. Los últimos nombrados fueron trasladados al hospital modelo Rufino, y se encuentran con lesiones de gravedad.

Se hizo presente en el lugar personal policial de la Subcomisaría Decimocuarta de Amenábar, servicios de emergencias y bomberos Voluntarios.

Intervino el Ministerio Público de la Acusación de Rufino.

 

FIRMAT - Detenido por golpear y robar

En la madrugada de hoy personal de la Comisaría Decimotercera de la ciudad de Firmat aprehendió a dos jóvenes de 18 y 19 años por ingresar a un domicilio, golpear a hombre de 71 años y robarle pertenencias .

Personal policial fue alertado para que se hiciera presente en un domicilio ubicado en calle Paraguay al 1.400, donde un hombre mayor de edad les comunicó lo que había sucedido, aportando descripciones.

Atentos a lo informado, los actuantes iniciaron una búsqueda por la zona, logrando la aprehensión de los sospechosos.

La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de robo y lesiones y en cuanto al joven de 18 años, que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu