El programa Impulso Emprendedor desarrolló ayer vía plataforma una jornada de capacitación en Marketing Digital para emprendedores, cuya temática fue “Mi Marca” y estuvo a cargo de Inti Camillato, de la agencia de Marketing y Comunicación Cuatrojos de Rosario.

Participaron de este encuentro virtual el secretario de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano, Santiago Meardi; el presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini; y la coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente.

Con un promedio de 107 inscriptos por capacitación, este módulo abordó ejes como la definición de cada marca emprendedora online y cómo fortalecer y lucir los valores sociales de cada emprendedor.

“Estas capacitaciones las estamos dando desde abril y el objetivo del programa en general es fortalecer la red emprendedora de la ciudad, a partir de la capacitación, el financiamiento y la promoción de los emprendimientos”, indicó Vicente.

Cabe recordar que todo aquel interesado en sumarse al registro para emprendedores, puede hacerlo en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano, Marconi 640, o enviando un mensaje de whatsapp al 3462-695512.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu