El senador provincial Lisandro Enrico, junto al presidente comunal de Carreras, Oscar de Nenne, gestionan desde hace dos años que se concrete el aporte para la obra correspondiente a los sanitarios y depósito del predio deportivo de la localidad, ubicado sobre la Avenida Gálvez. 

Dicho proyecto fue incluido en la solicitud del senador para ser incorporado en el presupuesto provincial 2021.

Actualmente, el proyecto avanzó en cuanto a su documentación, actualización de información y presupuesto, para que pronto se comience con los trabajos que tienen como objetivo principal garantizar los medios para que las actividades deportivas que se realicen en el playón deportivo cuenten con la comodidad de tener sanitarios y vestuarios en óptimas condiciones. Además, en el predio, se realizan la mayoría de los encuentros festivos, con lo cual es indispensable que se concrete este proyecto. 

Respecto a esto, el senador provincial comentó: “Teniendo en cuenta la importancia y concurrencia que tiene este predio deportivo es fundamental que cuenten con todas las comodidades, y más aún si hablamos de algo tan básico como sanitarios y vestuarios adecuados. Por eso nos entusiasma que se haya avanzado administrativamente y que muy pronto se pueda concretar la obra”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu