Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 19 años, quien fue hallado en el patio de un domicilio de calle Laprida al 1.000 y se resistió a su traslado a la Comisaría Segunda. En Firmat detuvieron por robo a un hombre de 31 años. En ambos casos esperarán la audiencia imputativa en una celda.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al joven por violación de domicilio y resistencia a la autoridad y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

FIRMAT - Cometió un robo y fue apresado

Ayer a la madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 31 años, quien robó una tablet y un amplificador de wifi de un domicilio de calle San Juan al 800. Los uniformados procedieron al traslado del señalado como autor del hecho a sede de Comisaría Decimotercera junto con los objetos sustraídos en calidad de secuestro.

La Fiscalía de Melincué dispuso que al demorado le formen causa por robo y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu