El Colegio de Arquitectos, Distrito 3 de Venado Tuerto invita a los profesionales arquitectos, maestros mayores de obras, ingenieros, agrimensores e interesados en el tema, a la charla informativa que se realizará este jueves 10 de junio, a las 10, sobre  la implementación en la ciudad de Rufino del “Sistema Integrado de Trámites On Line”.

La charla se efectuará en forma virtual, por Zoom y los participantes podrán unirse a la reunión con el ID: 832 7972 3482.- Código de acceso: 755429

El "Sistema Integrado de Trámites On line" que se implementará en Rufino, permitirá reunir en formato electrónico toda la documentación de los expedientes referidos a obras particulares, a partir del desarrollo de un sistema digital de gestión, registro y archivo, utilizando la capacidad que provee el sistema “Gesto”.

De esta manera, la ciudad de Rufino, se sumará  a los municipios y comunas de la región que impulsan el ordenamiento legal y territorial de su localidad, mediante convenio suscripto con el Colegio de Arquitectos Distrito 3 de Venado Tuerto. 

La iniciativa incluye la incorporación de servicios basados en el uso de la tecnología digital, con el objetivo de agilizar los trámites y adecuarlos a la ley provincial 10.653 que regula la actividad. El desarrollo del “Sistema Integrado de Trámites on line”, permitirá a Rufino la adecuación y puesta en marcha de un sistema beneficioso para la ciudad, que incluirá la gestión, registro y archivo de toda la documentación en ese formato.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu