Ocurrió hace apenas unas horas, en Alem y Fortín Zapallar. El conductor del vehículo de menor porte debió ser hospitalizado.

Hoy a las 13 exactamente los bomberos voluntarios fueron convocados por un accidente de tránsito que tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1317 blanco, que trasportaba palet de cerámicas y era tripulado por Jorge de 49 años y estaba acompañado por José, de 25 años, ambos de la localidad de San Gregorio y un utilitario Fiat Toro gris, que era conducido por Rubén, de 56 años, de Venado Tuerto. 

Según relata el parte de prensa de los servidores públicos "llegados al lugar, se trataba de un accidente entre un chasis de camión y una picap. Los conductores de ambos vehículos ya habían sido atendidos por personal médico del SIES, que al evaluarlos decidió trasladar al conductor de la picap al hospital. Se procedió a solucionar la pérdida de gas sacándole al tubo de la picap la válvula de seguridad para su completo vaciado. Se hizo presente personal policial y de tránsito."

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu