Personal de las distintas fuerzas de seguridad siguen controlando el respeto a las disposiciones en tiempos de cuarentena. Pero también se siguen dando casos de delitos, como el robo de motos.

En el día de hoy personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad demoró a dos hombres de 22 años, quienes circulaban en motocicleta junto a otro individuo.

El hecho ocurrió momentos en que la policía se encontraba realizando recorridas preventivas por calle Sáenz Peña y Ruta Nacional n.º 8, donde observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta Honda Titán, quienes al ver la presencia policial huyeron, siendo seguidos por los uniformados.

Personal policial logró la aprehensión del acompañante, un hombre de 22 años.

La Fiscalía dispuso que notifiquen al hombre de 28 años de la causa por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

 

En moto, pero caminando

También hoy personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad demoró a dos hombres de 20 y 28 años, quienes llevaban dos motocicletas caminando.

Los uniformados les solicitaron la documentación de las mismas, aduciendo que no poseían dicha documentación, por tal motivo realizaron una verificación de los rodados notando que una tenía un motor de otra motocicleta. Atento a esto los actuantes procedieron a la aprehensión de los hombres.

La Fiscalía dispuso que notifiquen al hombre de 28 años de la causa por el delito de encubrimiento. En cuanto al otro, que solo se le de ingreso como Art. 10 bis.

Además procedieron al secuestro de las dos motocicletas, las cuales fueron enviadas al corralón municipal.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu