Anoche personal de la Policía de Acción Táctica en conjunto con personal del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un sujeto de 19 años, quien fue encontrado en un descampado de Pavón y Di Martino con una moto marca Keller 110 c. c. que habría sido sustraída momentos antes, y cuando lo intentaron identificar se dio a la fuga.En tanto, En Villa Cañás se produjo lo que aparentemente sería un ajuste de cuentas, dejando como resultado una persona muerta y otra con heridas de gravedad. 

Anoche personal de la Policía de Acción Táctica en conjunto con personal del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un sujeto de 19 años, quien fue encontrado en un descampado de Pavón y Di Martino con una moto marca Keller 110 c. c. que habría sido sustraída momentos antes, y cuando lo intentaron identificar se dio a la fuga. Los uniformados procedieron al traslado del demorado a la Comisaría Duodécima, junto con el vehículo secuestrado.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al sospechoso por encubrimiento y resistencia a la autoridad.

 

¿Ajuste narco?

En Villa Cañás anoche, alrededor de las 21, se produjo una balacera en la vereda de un domicilio de avenida 59. Aparentemente se trataría de un ajuste de cuentas con clara impronta de narcotráfico. Dos personas fueron baleadas por otros dos sujetos, que efectuaron varios disparos y huyeron rápidamente. Como consecuencia de los disparos, el dueño de casa murió en el acto -recibió tres balazos en el pecho- y su acompañante quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, en donde se recupera, después de ser intervenido quirúrgicamente. Investiga el fiscal Damián Casullo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu