Esta vez la suerte estuvo del lado de los damnificados, ya que pasado el mal momento del robo, finalmente pudieron recuperar sendas bicicletas robadas. También en este fin de semana largo hubo demorados por no respetar el ASPO y los horarios de comercio permitidos.

Anoche personal de la Comisaría Duodécima se encontraba realizando constataciones domiciliarias, cuando observaron a un sujeto en bicicleta que hizo una maniobra evasiva y se metió en un lote abandonado. Los uniformados ingresaron al mismo observando la bicicleta en la que se conducía en estado de abandono por lo que procedieron al secuestro de la misma.

En la sede policial lograron constatar que el birrodado era propiedad de un joven de 16 años y que se la habían robado de la vereda de un comercio ubicado en Chacabuco entre Casey  y Belgrano. La Fiscalía local dispuso que la bicicleta le sea restituida a su propietario.

En otro hecho, el jueves 17, personal de la Policía de Acción Táctica trasladó a un joven de 19 años, quien se conducía en una bicicleta marca Venzo rodado 29 sin la documentación del birrodado. La Fiscalía local dispuso que sea notificado de una situación procesal y la bicicleta quedó secuestrada en la Comisaría Duodécima. 

El día de hoy por la mañana, se hizo presente en la sede policial un ciudadano de 29 años a radicar una denuncia por la faltante de una bicicleta de su domicilio con similares características a la secuestrada días antes, resultando ser la misma bicicleta que se encontraba en la dependencia policial antes mencionada. Una vez acreditada la propiedad, el magistrado interviniente dispuso que el birrodado le sea restituido al dueño.

 

Demorados por violar el aislamiento social preventivo obligatorio (ASPO)

Anoche personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos sujetos de 20 y 29 años, a quienes intentaron identificar en 2 de Abril entre Ayacucho e Ituzaingó y se resistieron en todo momento a su traslado a la sede policial.

 

La Fiscalía local dispuso que les formen causa a los demorados por resistencia a la autoridad e infracción a los Arts. 205 y 239 del C.P.A.

 

Comercios abiertos fuera del horario permitido

Este fin de semana personal policial constató los días viernes, sábado y domingo que varios bares de la ciudad mantuvieron sus puertas abiertas al público, fuera del horario permitido, dispuesto por el decreto provincial en relación a lo establecido como prohibiciones en el contexto de pandemia COVID-19.

 

La Fiscalía local notificó a los propietarios de los comercios por infracción a los Arts. 205 y 239 del C.P.A.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu