Este viernes a la noche en Venado Tuerto personal policial trasladó a nueve personas que estaban reunidas en el interior de una camioneta. Se les secuestró una computadora y una mezcladora de sonido. El procedimiento fue por violación a las medidas ordenadas ante la emergencia sanitaria.

Personal del Comando Radioeléctrico intervino en colaboración con un operativo de la Dirección de Tránsito del municipio de Venado Tuerto, tras haber sido evadidos por una camioneta Ford Ranger XLT 4 X 4 que circulaba con la música elevada y con nueve personas en su interior.

El operativo fue minutos antes de la medianoche del viernes, sobre Av Jorge Newbery, cuando la camioneta pasó evadiendo el control. Luego, al intentar ingresar a una vivienda ubicada sobre la misma arteria, el conductor perdió el dominio del vehículo y quedó varado en la entrada.

En el interior de la pickup encontraban seis mujeres y tres hombres, todos mayores de edad, quienes fueron identificados y se les formó causa por infracción a los artículos 205 y 239 CP.

En la oportunidad se secuestró una computadora, una mezcladora de sonido y el vehículo en el que se trasladaban los infractores.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu