Personal policial de Venado Tuerto desarrolló actividad preventiva, disuasiva y de control en la noche del sábado, verificando que se cumpla con lo dispuesto en cuanto a normas de convivencia y se observen las restricciones horarias dispuestas en el decreto provincial desde la cero horas del 26 de junio al 9 de julio inclusive. En este contexto, se realizaron recorridos vehiculares y se instalaron puesto móviles en los barrios Centro I, II, III, Rivadavia, San José Obrero, Norte, Ciudad Nueva.

En la oportunidad se constató que algunos comercios del rubro gastronómico se encontraban abiertos fuera del horario permitido. Por tal motivo se labraron actas por infracción al DNU n.° 958/21 de fecha 25 de junio de 2021, a cinco bares ubicados en la zona céntrica de la ciudad y otro ubicado en la rotonda de rutas 8 y 33.

La falta detectada fue que desarrollaban actividad con concurrencia de comensales fuera del horario establecido y con capacidades no controladas, encuadrando lo expuesto en los artículos 205 y 239 del CPA. Las actuaciones fueron entregadas en la Comisaría Segunda.

 

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu