En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTI+, se realizó una pintada con los colores de la bandera del colectivo en las dos sendas peatonales de calle Piacenza, entre Belgrano y avenida Dr. Luis Chapuis.

“La noción primera del orgullo LGBTI consiste en que ninguna persona se avergüence de quien es, sea cual sea su género u orientación sexual. Por ese motivo, y a fines de visibilizar la existencia del Centro de Día que desde hace cuatro años viene acompañando a personas de la comunidad LGBTI, se pintaron las sendas peatonales de calle Piacenza, entre Belgrano y Chapuis”, informó la directora de Desarrollo Humano, Daniela Bravo.

Además se colocaron afiches con datos útiles sobre el Centro de Día en centros de salud y otros espacios públicos de la ciudad.

Cada 28 de junio se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBTI+ recordando la Revuelta de Stonewall, cuando la comunidad LGBTI se resistió a la razia de la policía en un bar de Nueva York, hecho que dio impulso al movimiento que ya había comenzado en América Latina años antes.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu