En horas de la tarde de hoy personal de la Unidad Regional VIII, Subcomisaría Segunda de Carmen, procedió a la detención de un hombre de 38 años, quien se encontraba privado de su libertad en la unidad penitenciaria de la localidad de Piñero y el día de ayer se había fugado junto a otros siete internos.

Los efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo para lograr la recaptura del individuo. La misma se llevó a cabo en la zona rural de la localidad de Carmen, a pocos kilómetros de la ciudad de Venado Tuerto.

El detenido circulaba en una camioneta pickup marca Volkswagen Amarok, junto a un hombre de 47 años, el cual quedó detenido a la espera de antecedentes.

Los dos sujetos fueron trasladados a la sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.

Intervino la Fiscalía de las ciudades de Rosario y Venado Tuerto.

 

VENADO TUERTO - Hallaron el automóvil sustraído esta madrugada

En el día de hoy personal policial que se encontraba realizando las recorridas preventivas es comisionado para que se haga presente en la calle Marenghini, entre Juan B. Justo y Alem. En el lugar, los agentes observaron que en un terreno baldío estaba un automóvil marca Renault Sandero, gris, sin ocupantes y con las llaves de ignición colocadas.

La Fiscalía dispuso que la unidad sea remitida al corralón municipal.

Momentos después se hizo presente en la Comisaría Duodécima una mujer de 39 años, la cual les comunicó que le habían sustraído su automóvil de su casa, coincidiendo con el hallado.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu