En la tarde de este domingo personal del Comando Radioeléctrico recuperó una bicicleta deportiva, cuya sustracción había sido denunciada con anterioridad, la que fue hallada en poder de un menor. También hoy, en las primeras horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico recuperó un televisor marca LG de 42 pulgadas que se hallaba abandonado en un baldío de calle Formosa.

El hallazgo ocurrió en inmediaciones de Vuelta de Obligado y Juan B. Justo, cuando detectaron un joven junto a una bicicleta todo terreno de color turquesa parado sobre la vereda.

El personal actuante la reconoció como posiblemente sustraída a raíz de una denuncia radicada en la Comisaría 12ª, por lo que procedió a la identificación del mencionando sujeto, quien manifestó haberla comprado a un conocido.

A los efectos de corroborar si era el vehículo buscado se cotejó el número de cuadro coincidiendo con el denunciado.

Se procedió al traslado de la bicicleta y al sospechoso a la sede policial nombrada a los fines legales que corresponda.

 

Recuperaron un TV abandonado en un baldío

Personal policial que efectuaba recorridos preventivos, minutos después de medianoche, al llegar a Formosa al 100 observó en un baldío un TV en estado de abandono, por lo que se procedió al secuestro y posterior traslado a la Comisaría Segunda a los efectos legales.

Si algún vecino fue víctima del robo de un electrodoméstico de similares características, se invita a que se acerque a la sede policial con la documentación que acredite la propiedad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu