Personal policial de Venado Tuerto labró actas, en la noche del lunes, a tres comercios gastronómicos que tenían sus puertas abiertas y con clientes en el interior luego de las 21, infringiendo el horario límite establecido por decreto provincial n.º 1.111/21 Art. 4to. inciso B.

Tal como se ratificó ayer desde el gobierno provincial, no se habilitó ninguna extensión horaria para esta semana. En el marco de recorrido preventivo se constató que había comercios cerrados, otros trabajando bajo modalidad permitida (take away-cadetes).

En tanto que otros ubicado en el micro centro de la ciudad estaban infringiendo lo establecido como prohibiciones en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Se efectuó la consulta con la fiscal Andrea Cavallero, quien dispuso la notificación a los propietarios y la citación a la dependencia policial para la formación de una causa por infracción a los artículos 205 y 239 del CPA.

Vale recordar que el municipio de Venado Tuerto le había permitido abrir hasta las 23, pero la provincia no, y quedó a desición de los propietarios de abrir y exponerse a recibir estas notificaciones.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu