Anoche personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 29 años y  secuestró un automóvil marca Renault y un cartucho calibre 16. Varios hechos más marcaron la actividad policial del fin de semana. 

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en Lola Mora al 1.000, donde personal policial se entrevistó con un joven de 24 años, el cual les comunicó que momentos antes un sujeto que circulaba en un automóvil efectuó varios disparos a la vivienda.

Atentos a lo expuesto informaron a todas las unidades móviles para dar con el agresor. Posteriormente proceden a la aprehensión del sujeto y al secuestro del vehículo, en el cual hallaron un cartucho calibre 16.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de abuso de arma y portación indebida de arma de fuego.

 

Aprehendido por resistirse a la autoridad

Anoche personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 28 años por agredir verbalmente e intentar golpear a los actuantes.

Personal policial es alertado para que se hicieran presentes en calle Maxwell donde una mujer les comunicó que su marido la había golpeado pero que no iba a realizar la denuncia. Mientras tanto, salió de la vivienda el sujeto en cuestión, quien agredió verbalmente e intentar golpear a los efectivos policiales y por tal motivo es reducido y trasladado a la sede policial.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de resistencia a la autoridad.

 

Hallaron una moto robada a la madrugada

En el día de ayer personal policial halló en calle Ayacucho y 2 de Abril una motocicleta, la cual había sido sustraída en la madrugada de una vivienda.

Los efectivos policiales secuestraron la motocicleta y la trasladaron a la Comisaría Duodécima, donde consultaron al sistema si la misma posee algún impedimento, arrojando resultados negativos.

Momentos más tarde se hace presente un hombre de 36 años, quien comunicó que en la madrugada le habían sustraído su motocicleta, coincidiendo con la moto hallada.

 

Aprehendieron a un hombre que realiza dos delitos seguidos

Ayer por la mañana personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre que había sustraído un bolso con pertenecias de una constructora y varios pares de lentes de una óptica.

El hombre fue captado por las cámaras de seguridad de una constructora; los efectivos policiales dieron aviso a las demás unidades móviles aportando descripciones.

Una de las unidades móviles reconoce a un sujeto de similares características a las aportadas y procede a la aprehensión, luego de un forcejeo y una resistencia por parte del individuo.

El aprehendido comenzó a provocar daños dentro del móvil policial.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de doble hurto, resistencia a la autoridad y daños calificados.

 

Menor demorado por circular en una bicicleta con la numeración limada

El viernes  por la tarde personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto demoró a un menor de 17 años, quien circulaba en una bicicleta tipo mountan bike, con la numeración del cuadro limada y sin la documentación correspondiente.

Los efectivos policiales trasladaron al joven desde calle Eva Perón y Güemes hasta la dependencia policial para realizar las actuaciones correspondientes.

El Juzgado de Menores dispuso que lo notifique de la causa por el delito de encubrimiento.

 

MARÍA TERESA - Demorado por realizar maniobras peligrosas

El viernes  por la tarde personal policial de la Subcomisaría 13ra. de María Teresa demoró a un joven de 17 años  y procedieron al secuestro de una motocicleta marca Honda Titán.

Momentos antes personal de la Guardia Urbana comunicó que en la calle 3 y 8 se encontraba un joven realizando maniobras peligrosas, aportando nombre y descripciones del mismo.

Los actuantes realizaron una búsqueda por la zona, hallándose en la vereda de su domicilio.

Procedieron a verificar la motocicleta y solicitar la documentación correspondiente, notando irregularidades en la numeración de la misma. Por tal motivo procedieron al secuestro de la motocicleta.

El Juzgado de Menores dispuso que se lo notifique de la causa por el delito de conducción peligrosa, prevista en el Código de Convivencia y que la motocicleta permanezca secuestrada hasta que sea verificada por un perito.

 

MURPHY - Intentó robar en la comuna y fue atrapado

Ayer por la tarde personal de la Subcomisaría Décima de la localidad de Murphy aprehendió a un hombre de 27 años por intentar sustraer elementos de la comuna local.

Todo comenzó raíz de una denuncia, donde testigos aportan información sobre un sujeto que intentó ingresar a la comuna con malas  intenciones, el cual al ser descubierto se dio a la fuga, siendo aprehendido en la garita de Ruta Nacional n.º 33.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de tentativa de hurto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu