Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico demoró a un menor de 12 años que circulaba en una moto marca Guerrero Magic en la esquina de Tucumán y Uruguay. Momentos después se presentó en la sede de la Comisaría Duodécima un hombre de 39 años manifestando que le habían sustraído la motocicleta y corroborando los datos, se trataba de la misma en la que se conducía el menor. Otro hecho tuvo como protagonista a otro menor, en este caso, de 15 años. Y por último, se detuvo a un hombre que intentó llevarse materiales de la obra de viviendas que realiza la provincia en nuestra ciudad.

Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico demoró a un menor de 12 años que circulaba en una moto marca Guerrero Magic en la esquina de Tucumán y Uruguay. Momentos después se presentó en la sede de la Comisaría Duodécima un hombre de 39 años manifestando que le habían sustraído la motocicleta y corroborando los datos, se trataba de la misma en la que se conducía el menor.

El Juzgado de Menores local dispuso que la moto le sea restituida a su propietario, previa entrega de la documentación correspondiente.

 

 

Demorado por intentar sustraer pertenencias de un auto

Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico trasladó a un joven de 15 años a la sede policial desde calle Goumond al 1.700, quien habría intentado sustraer pertenencias del interior de un auto. 

Posteriormente el menor fue entregado a sus padres para su guarda y custodia.

 

Demorado por intento de robo

Anoche personal de la Comisaría Decimocuarta demoró a un hombre de 46 años, quien habría intentado robar materiales de la obra de viviendas de la provincia de Santa Fe ubicada en Urquiza entre Gdor. Crespo y Pinto Lucero. Los uniformados procedieron al secuestro de un vehículo marca Chevrolet Luxe turbo y tres perfiles C galvanizados.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al demorado por tentativa de robo.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu