Anoche personal del Comando Radioeléctrico, en conjunto con personal de la Comisaría Duodécima, aprehendieron a un sujeto de 28 años en  calle Brett al 700, quien se conducía en un auto marca Renault 12 y sería uno de los principales sospechosos de haber amenazado a una mujer y disparado con arma de fuego hacia dos domicilios horas antes.También se registraron varios hechos delictivos, en la ciudad y en toda la región.

Anoche personal del Comando Radioeléctrico, en conjunto con personal de la Comisaría Duodécima aprehendieron a un sujeto de 28 años en  calle Brett al 700, quien se conducía en un auto marca Renault 12 y sería uno de los principales sospechosos de haber amenazado a una mujer y disparado con arma de fuego hacia dos domicilios horas antes.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa por abuso de arma de fuego, amenazas calificadas y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

Jóvenes demorados por desobedecer a la autoridad

Esta madrugada personal de la Policía de Acción Táctica trasladó a cuatro jóvenes a la sede policial, quienes circulaban por Argonz y Urquiza en una Peugeot Partner blanca y al intentar identificarlos se dieron a la fuga, logrando darles alcance en la esquina de 2 de Abril y Falucho.

El Juzgado de Menores local dispuso que le formen causa al conductor del vehículo de 17 años por desobediencia, infracción al artículo 105 del Código Civil (conducción peligrosa) y a los tres menores por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Procesal Argentino (C.P.A.), mientras que la Fiscalía local dispuso que al mayor de 18 años le formen causa por infracción a los artículos 205 y 239 del C.P.A.

 

FIRMAT - Fue encontrado dormido al volante

Esta madrugada personal de la Comisaría Decimotercera trasladó a la sede policial a un sujeto que fue encontrado dormido al volante de un auto marca Volkswagen Bora gris encendido (en marcha). Se hizo presente personal de Control de Tránsito Municipal y le realizaron el control de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo.

La Fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa por infracción al Art. 205 del C.P.A. e infracción al Art. 105 del C.C. (conducción peligrosa) mientras que el automóvil fue remitido al corralón municipal.

 

MELINCUÉ - Despiste sobre la ruta 90

Ayer  por la tarde, una moto marca Honda Biz 105 c.c. conducida por una joven de 25 años perdió el control, despistando sobre Ruta Provincial n.º 90, a la altura del basural de la localidad de Melincué. La conductora sufrió lesiones de carácter leves y fue trasladada al hospital Gral. San Martín de Firmat.

En el lugar se hicieron presentes personal de la Comisaría Primera y del SIES 107.

 

RUFINO - Demorado por resistirse a la autoridad

Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 34 años en la esquina de Primitivo Galán y San Lorenzo, a quien intentaron identificar mientras se conducía en un auto marca Chevrolet Corsa e intentó huir. Los uniformados procedieron a su traslado a la Comisaría Tercera, junto con el auto secuestrado.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al demorado por resistencia a la autoridad.

 

FIRMAT - Demorado por ingresar ilegalmente a una parroquia

Anoche personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 32 años, quien fue encontrado en el interior de la parroquia Virgen de las Mercedes, ubicada en la esquina de San Martín y Buenos Aires. El demorado fue trasladado a la Comisaría Cuarta.

La Fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa por violación de domicilio.

 

TEODELINA - Detenido por sustraer dos autos y dañar a otro

Ayer por la tarde personal de la Comisaría Séptima demoró a un sujeto de 21 años, principal sospechoso de haber sustraído dos autos y dañar un tercer vehículo. Además los uniformados recuperaron uno de los autos, marca Volkswagen Gol Trend, el cual se encontraba en la esquina de Av. El Indio y  P. Morel. 

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que le formen causa al demorado por hurto calificado (automotor) y daño y que permanezca en calidad de detenido y sea trasladado a la Comisaría Sexta (Villa Cañás) para su alojamiento.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu