En la tarde de hoy y por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional n.º 33 km 570, donde por consecuencia del mismo dos mujeres de 36 y 40 años perdieron la vida.

El accidente se produjo entre un camión Volvo con acoplado, conducido por un hombre de 60 años, de la ciudad de Venado Tuerto, el cual circulaba con sentido a Rosario, contra un automóvil marca Honda Fit tripulado por dos mujeres de 36 y 40 años, oriundas de la ciudad de Rosario, quienes como consecuencia del impacto perdieron la vida en el lugar.

Prestaron colaboración en el siniestro personal de la Subcomisaría 14ta. de Amenábar, Destacamento 2do. de Lazzarino, Policía Vial, Bomberos Voluntarios de Rufino y Sancti Spíritu.

Intervino la Fiscalía.

 

Joven demorado por intentar sustraer una batería

En el día de hoy personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió y demoró a un joven de 21 años por intentar sustraer una batería de un montacargas.

El hecho ocurrió en horas del mediodía, cuando personal policial fue comisionado para que se hiciera presente en la Ruta Nacional n.º 8 y Turner, donde vecinos tenían retenido a un joven. Un hombre señaló al individuo, diciendo que el mismo intentó sustraer una batería. Atentos a lo ocurrido los actuantes procedieron a la aprehensión y traslado del sujeto a la Comisaría Duodécima para realizar las actuaciones correspondientes.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de hurto en grado de tentativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu