En su presentación como precandidato a diputado junto a Gabriela Neme y Luis Bigatti, Max Talavera se presentó como un joven que tuvo que salir de la provincia en busca de un futuro mejor. Pero en realidad no resultó ser más que un ruin estafador, que dejó en Venado Tuerto a cientos de familias con el sueño truncado de tener una casa propia.

Max Talavera prometía la construcción de casas “llave en mano”, pero los damnificados se quedaron con las manos vacías. "Max Construcciones" se posicionaba como una de las empresas a quien la gente le pagaba para que construya viviendas, entregando vehículos o dinero en efectivo para que se inicien las obras, pero tiempo después "Max Construcciones" desapareció de Venado Tuerto. Al mismo tiempo Talavera también estafó a los concejales Patricio Marenghini, Emilce Cufré y Pablo Rada, quienes sortearon entre los vecinos de Venado Tuerto la construcción de una vivienda, pero la empresa encargada de la construcción era "Max Construcciones", quien inclusive formó parte del lanzamiento de dicho sorteo, Talavera entregó la vivienda sin terminar y los concejales también terminaron denunciando a Max Construcciones. Fue en ese entonces que Talavera se puso en contacto con Gabriela Neme y Daniel Suizer (quienes encabezan la lista de candidatos en la cual Talavera ocupaba el segundo lugar como suplente) para poder ingresar a Formosa, ya que huía de Venado Tuerto en una lujosa camioneta Amarok.

En Laguna Blanca, donde finalmente fue atrapado y detenido en el local partidario de la lista que integraba, es titular de una empresa constructora, un pub, una ferretería, una librería y una empresa de venta de vehículos.

Max Talavera es oriundo de Formosa y vivió varios años en Venado Tuerto; luego de cometer las estafas con la empresa "Max Construcciones" volvió a su provincia de origen y se postuló como precandidato a diputado hasta que este miércoles fue detenido por las estafas realizadas en Venado Tuerto.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu