Los accidentes de tránsito no dan tregua en la ciudad. Lo curioso de todos los de hoy, fue que en dos de ellos solo hubo autos involucrados -generalmente, en la mayoría siempre hay motos- y en los dos siniestros, uno de los vehículos terminó lateralizado.

El primero de los mencionados fue en Quintana y Junín a las 10.10.Participaron un Peugeot 207 gris tripulado por Agustín de 41 años, quien iba acompañado por Antonia de 79 años y por Merina de 44 años, los tres de la localidad de Arias y un Chevrolet Corsa también gris, conducido por Micaela de 23 años.

El Peugeot terminó lateralizado y a la llegada de los bomberos se encontraba una ambulancia del SIES evaluando a la tripulante en la parte posterior, por el portón trasero. Se procedió a desplazar una línea cargada de seguridad junto con extintores, se estabilizó el vehículo y luego con una herramienta expansoras se abrió la puerta delantera del conductor, se extricó al mismo para ser evaluado por personal médico. Se extrajo el parabrisas para ingresar y evaluar a las demás ocupantes y una vez evaluadas por personal médico se las extricó a ambas por ese espacio, colocándole un collar cervical a una sola de las mujeres (según orden médica) y ambas femeninas fueron trasladadas por dos ambulancias del SIES hacia el hospital. La tripulante del Corsa fue evaluada por personal médico y resultó dada de alta en el lugar, junto con el hombre que se movilizaba en el Peugeot. Se realizó el corte del suministro eléctrico de ambos vehículos.Trabajó en el lugar personal policial, de Tránsito y la GUP.

El otro accidente referido más arriba, ocurrió a las 12.40 en la intersección de Pueyrredón y Belgrano. Fueron protagonistas un Jeep azul, tripulado por Andrés, de 40 años y un Volkswagen Vento gris tripulado por Marisabel, de 55 años, ambos conductores de Venado Tuerto.Afortunadamente, pese a la espectacularidad, ya que el Jeep quedó tumbado sobre uno de sus laterales, los conductores de los dos vehículos no sufrieron heridas graves. Se hizo presente personal policial y de Tránsito.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu