Esta madrugada personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 35 años, quien se encontraba en un hotel abandonado ubicado en calle Azcuénaga al 700. Por otra parte, esta mañana personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un menor de 16 años en la esquina de Roca e Italia, quien momentos antes habría intentado robar una moto.

Esta madrugada personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 35 años, quien se encontraba en un hotel abandonado ubicado en calle Azcuénaga al 700. Los uniformados procedieron a su traslado a la Comisaría Segunda.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa por violación de domicilio.

 

Intentó robar una moto y terminó en la comisaría

Esta mañana personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un menor de 16 años en la esquina de Roca e Italia, quien momentos antes habría intentado robar una moto marca Honda Titán de un edificio ubicado en calle Pellegrini al 300. Los uniformados procedieron a su traslado a la Comisaría Segunda.

El Juzgado de Menores local dispuso que le formen causa al demorado por tentativa de robo y que sea remitido al Centro de Alojamiento Transitorio (C.A.T.).

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu