En horas del mediodía personal de la Policía de Acción Táctica aprehendió a un sujeto de 46 años que se conducía en una moto marca Honda Storm, quien habría amenazado a un inspector de tránsito. En tanto que en Firmat, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto, quien intentó robar cables de un domicilio de calle Corrientes al 1.400.

En horas del mediodía personal de la Policía de Acción Táctica aprehendió a un sujeto de 46 años que se conducía en una moto marca Honda Storm, quien habría amenazado a un inspector de tránsito. Los uniformados procedieron a su traslado a la Comisaría Segunda, mientras que el vehículo fue remitido al corralón municipal. 

La Fiscalía local dispuso que le formen causa por amenazas.

 

FIRMAT - Detenido por intento de robo

Esta mañana personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto, quien intentó robar cables de un domicilio de calle Corrientes al 1.400. Los efectivos lo trasladaron a la Comisaría Cuarta.

La Fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa al sospechoso por tentativa de robo y que posteriormente sea remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu