Se anunció una nueva propuesta del candidato a concejal que representará al gobierno municipal en las elecciones del próximo 12 de septiembre. 

Esta vez la iniciativa de Juan Ignacio Pellegrini está orientada a buscar soluciones a la problemática habitacional de la ciudad y en este sentido, el edil presentará un proyecto proponiendo incluir a las personas solas en el programa de sorteo de terrenos municipales. 

“Es indispensable incluir y garantizar esta oportunidad de inscripción, cumpliendo con todos los requisitos, de aquellas personas que deciden vivir solas”, señaló Pellegrini. 

A su vez, Pellegrini recordó que "hasta el momento la normativa vigente solo involucra a grupos familiares y lo que queremos es garantizar el derecho al acceso a un terreno para la posterior construcción de la vivienda. Creemos que las personas solas tienen el mismo derecho que el resto de los venadenses, por eso apoyamos su deseo de participar de los sorteos de lotes para construir a futuro su propia casa; un sueño que tenemos todos”, destacó Juani Pellegrini.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu