Esta madrugada personal de la Policía de Acción Táctica aprehendió a dos jóvenes de 16 y 18 años en la esquina de Derqui y Correa Llovet, quienes momentos antes habrían ingresado a una propiedad y causado daños en la misma. 

Los uniformados procedieron a su traslado a la Comisaría Decimocuarta. La Fiscalía local dispuso que le formen causa al mayor por violación de domicilio y daños, mientras que el Juzgado de Menores dispuso la misma causa para el joven de 16 años, que posteriormente fue entregado a sus padres para su guarda y custodia.

 

Arrestado por resistirse a la autoridad

Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la Comisaría Segunda a un sujeto de 30 años, quien se encontraba trabajando en la estación de servicios ubicada en Belgrano y 25 de Mayo. Los uniformados fueron alertados de que en la estación no había nadie atendiendo y al hacerse presentes en el lugar observaron a un hombre aparentemente dormido en una oficina. Se convocó al personal de emergencias médicas y al despertarse el hombre, se constató que tenía un fuerte aliento etílico y que solo se habría dormido. Al solicitarle los datos para su identificación, se puso agresivo contra los uniformados por lo que fue trasladado a la sede policial.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al demorado por resistencia a la autoridad.

 

SAN FRANCISCO - Dos sujetos terminaron en la comisaría

Ayer por la tarde personal del Destacamento Quinto con colaboración del Comando Radioeléctrico (Venado Tuerto) aprehendieron a dos sujetos de 21 años que se conducían en moto, en un camino que conduce a la ciudad de Venado Tuerto, quienes tenían en su poder objetos que habían sido robados de una fábrica de premoldeados ubicada en la zona rural de la localidad. Los uniformados procedieron al traslado de los demorados junto con la moto y los demás objetos secuestrados a la Comisaría Segunda (Venado Tuerto).

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que le formen causa por encubrimiento a los demorados.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu