A partir del 1 de septiembre, las facturas dejarán de ser bimestrales y pasarán a ser mensuales. Además, comienzan a aparecer nuevos canales de pagos, asociados a esta nueva modalidad de la virtualidad. Desde la entidad cooperativa se aclaró que este cambio no tiene nada que ver con la tarifa y las facilidades de pago hasta hoy existentes, siguen estando de la misma manera.

A través de un comunicado hecho público en las últimas horas, la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto (CEVT) informó sobre la nueva facturación y cobro del servicio. De esta manera la empresa se adecua a los sistemas de todos los otros prestadores de servicios de la ciudad. De hecho era la única que seguía cobrando cada dos meses.

 

Características

* A partir del primero de septiembre la factura de energía se emitirá y cobrará mensualmente

* Dispondrá de un único vencimiento y pasado dicho vencimiento, se podrá abonar hasta cinco días hábiles antes de la fecha de desconexión en cualquiera de las entidades de pago habituales. Los intereses por mora serán imputados en el próximo ciclo de facturación.

* Todos aquellos usuarios que utilizan el servicio de Link y Banelco deberán ingresar a estos sistemas para actualizar el nuevo código de pago disponible en la nueva factura.

* Débito automático por whatsapp al 3462-41303 (debe ser titular del suministro).

* Siguiendo la modalidad de ser más amigables con el medioambiente, el socio podrá elegir recibir su factura solamente de manera virtual.

 

Aclaración de la CEVT

Ante algunos errores en la interpretación del comunicado emitido por la Cooperativa Eléctrica el 25 de agosto, se quiere aclarar a los asociados que no es correcto que haya menos margen para pagar la factura. Al ser la facturación mensual, desde el 1º de septiembre habrá una sola fecha de vencimiento y la fecha de desconexión del servicio será 45 días después de ese vencimiento. El usuario podrá abonar hasta cinco días hábiles antes de la fecha de desconexión.

Muchas gracias, disculpas por las molestias ocasionadas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu