Esta madrugada personal de Policía de Acción Táctica, Comando Radioeléctrico, Inspección de la Quinta Zona y Dirección de Control Municipal de Venado Tuerto le pusieron fin a una fiesta clandestina que se realizó en una quinta ubicada en calle Chile al 4.200, donde aprehendieron a nueve personas y secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, dos armas blancas, varios motores, uno con pedido de secuestro, otro con la numeración devastada, un cuadros de moto 110 c.c. con pedido de secuestro así como también partes de bicicleta marca Vairo. Además, en otro hecho en Teodelina, detienen a un sujeto por intento de homicidio.

Esta madrugada personal de Policía de Acción Táctica, Comando Radioeléctrico, Inspección de la Quinta Zona y Dirección de Control Municipal de Venado Tuerto le pusieron fin a una fiesta clandestina que se realizó en una quinta ubicada en calle Chile al 4.200,   donde aprehendieron a nueve personas y secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, dos armas blancas, varios motores, uno con pedido de secuestro, otro con la numeración devastada, un cuadros de moto 110 c.c. con pedido de secuestro así como también partes de bicicleta marca Vairo. Además remitieron al corralón municipal 15 motos y dos autos pertenencia de los asistentes a la fiesta que se dieron a la fuga por el campo.

La Fiscalía local dispuso que a los tres moradores de la quinta les formen causa por encubrimiento y al propietario del arma de fuego por tenencia indebida de arma de fuego, mientras que a la totalidad de los demorados, por infracción a los artículos 205 y 239 del C.P.A.

Arrojó piedras al móvil policial y terminó en la comisaría

Ayer a la tarde personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 18 años en la esquina de Sáenz Peña y Pasaje Sáenz Peña, quien habría arrojado piedras al móvil policial sin lograr causarle daños.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa por atentado a la autoridad.

 

SANCTI SPíRITU - Tenían en su poder partes de una moto robada

Anoche personal de la Comisaría Décima cumplimentó una requisa voluntaria en una planta de biodiesel que se encontraba en el camino de ingreso a la localidad y logró recuperar partes de una moto marca Keller robada en la localidad de Rufino y procedieron a la aprehensión de los principales sospechosos de 18 y 23 años.

La Fiscalía de Rufino dispuso que les formen causa a ambos por encubrimiento y que sean remitidos a la Comisaría Tercera donde permanecerán en calidad de detenidos a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

TEODELINA - Detuvieron a un sujeto por intento de homicidio

Esta madrugada personal de la Comisaría Séptima cumplimentó un allanamiento en un domicilio de calle Gral. López al 700, donde aprehendieron a un sujeto de 27 años y secuestraron un rifle de aire comprimido. Esta persona momentos antes habría efectuado disparos contra un domicilio de calle Urquiza y posteriormente le disparó a un hombre de 47 años con un arma de fuego.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que le formen causa al sospechoso por homicidio en grado de tentativa y abuso de arma de fuego y que permanezca en calidad de detenido e incomunicado.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu