Plaza Italia será escenario este sábado 4 de septiembre, de 15 a 18, de la Jornada de Vacunación Antirrábica “Vacuna-Acción”, que sumará la presencia de instituciones y agrupaciones de la ciudad que trabajan por la adopción y el bienestar de animales de compañía y en otros proyectos comunitarios.

Con la organización del Instituto Municipal de Salud y Convivencia Animal (Imusca), el Refugio Canino dispondrá de un puesto de pet shop y promoción de la adopción responsable; y voluntarios de Animalitos a tu Hogar presentarán sus actividades.

Además, se recibirán donaciones de alimento balanceado y elementos útiles para el cuidado y sanidad de los animales rescatados.

En cuanto a la Vacunación Antirrábica Gratuita, Anual y Obligatoria, se hará junto a profesionales del Círculo Veterinario y es para perros y gatos sanos mayores de tres meses, directamente por orden de llegada. Como siempre, la recomendación es llevar a los animales de manera segura, los perros con collar y correa y los gatos en bolso, jaula o mochila.

Será una jornada de vacunación, más acción solidaria, más adopción. Los esperamos.

Se suspende en caso de mal tiempo

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu