De cara a las próximas elecciones del 12 de septiembre, el candidato a senador nacional Maxi Pullaro (Juntos x Cambio) y el senador provincial Lisandro Enrico estarán visitando distintas localidades del departamento General López. 

Durante este jueves visitarán Rufino, Venado Tuerto y Firmat, donde transmitirán sus propuestas y seguirán impulsando proyectos en el sur santafesino.

Pullaro y Enrico inician la recorrida por la mañana, en la ciudad de Rufino, donde recibirán a la prensa local. Más tarde, llegarán a Venado Tuerto, donde serán acompañados por el intendente Leonel Chiarella y el candidato a concejal Juan Ignacio Pellegrini. Los cuatro recibirán a la prensa en el comité UCR de calle 9 de Julio 623. Finalizando el recorrido, estarán presentes en la ciudad de Firmat para tomar contacto también con los medios locales y los vecinos.

Enrico comentó que “queremos hablar con los vecinos, contarles nuestras propuestas y seguir trabajando para sumar proyectos en General López. Queremos llevar al Congreso de la Nación a un hombre joven, comprometido, con ganas y empuje, que recorra el interior, que sepa lo que pasa en los pueblos, que sepa lo que necesitamos y que se escuche esa voz en la Nación. Ha sido el hombre que llevó a juicio a la banda de narcotraficantes Los Monos". 

Por último, Enrico señaló: "Maxi Pullaro es lo que necesita Santa Fe para ser bien representada en el Senado de la Nación. También lo necesita nuestra región y de todos los candidatos es el único que con frecuencia en estos últimos años ha recorrido nuestras localidades. Cuenta con mi voto”, finalizó el senador Lisandro Enrico.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu