Anoche personal de la Policía de Acción Táctica demoró a seis jóvenes, quienes habrían amenazado a un hombre con un cuchillo y se encontraban causando disturbios en la vía pública. 

Los uniformados procedieron al traslado de los sospechosos a la Comisaría Duodécima. El Juzgado de Menores local dispuso que les formen causa a los cuatro menores por amenazas calificadas e infracción al artículo 64 del Código Civil mientras que al joven de 15 años que tenía el cuchillo además por infracción al artículo 110 del Código Civil y la Fiscalía local dispuso que a los dos mayores, le formen causa por infracción al artículo 64 del Código Civil.

 

FIRMAT - Secuestraron una camioneta y varios repuestos

En horas de la tarde de hoy personal de Comisaría Decimotercera de la ciudad de Firmat aprehendieron a dos hombres de 34 y 37 años, ambos oriundos de  la provincia de Buenos Aires, quienes circulaban en una camioneta Ford F-100 y en la parte trasera transportaban varias bolsas de arpillera con repuestos usados de vehículos entre otras cosas. 

Los sujetos no pudieron justificar la procedencia de las mismas, por tal motivo fueron trasladados a la sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de encubrimiento e infracción al artículo 205 del Código Penal. En cuanto a la camioneta, fue secuestrada y trasladada al corralón municipal.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu