El programa “Jóvenes Abogados al servicio de la comunidad” busca cubrir un cargo titular en el Centro Territorial de Denuncias (CTD) de Venado Tuerto y tres suplentes.

El Programa Jóvenes CTD es fruto de un convenio firmado entre el Colegio de Abogados de Venado Tuerto y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, tendiente a poner en marcha los Centros Territoriales de Denuncias (CTD).

Los profesionales seleccionados deberán desarrollar una jornada de seis horas diarias en los CTD de lunes a viernes, en horario matutino (de 7 a 13) o vespertino (de 13 a 19), por un término de 12 meses.

 

Requisitos excluyentes

• Abogado/a, con matrícula vigente, inscripto en el Colegio de Abogados de la 3º Circ. Judicial, con cinco años como máximo de matriculación a la fecha de la preselección.

• Edad entre 24 y 35 años.

• No registrar sanciones disciplinarias en el Tribunal de Ética.

• No estar participando de ningún programa/pasantía/voluntariado en el Colegio.

• Conocimiento en aplicaciones informáticas de oficina (planilla de cálculo, editor de texto, programas de gestión, etc.).

• Acreditación de antecedentes laborales, académicos y de investigación.

 

Requisitos preferentes

• Experiencia comprobable o cursos realizados en administración / recepción o atención al ciudadano.

• Inscripción en AFIP del interesado.

• Residir en el radio de las localidades donde se desempeñarán los cargos.

 

Comité evaluador

El Comité Evaluador se formará con dos miembros del Ministerio de Seguridad y dos miembros del Colegio de Abogados, quienes participarán en todas las instancias de evaluación (tanto la curricular, como la etapa de entrevistas de acuerdo al convenio vigente). Las decisiones del Comité Evaluador serán irrecurribles.

 

Período de inscripción

El postulante deberá predentar su currículum vitae por declaración jurada (sin soporte papel de antecedentes) vía correo electrónico a estas dos direcciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 14/09/2021.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu