El senador provincial Lisandro Enrico expresó en los últimos días su total apoyo a la precandidatura de Maxi Pullaro a senador nacional por la lista Evolución, dentro de Juntos por el Cambio, en las elecciones de este domingo 12 de septiembre. 

“Queremos llevar al Congreso de la Nación a un hombre joven comprometido, con ganas y empuje, que recorra el interior, que sepa lo que pasa en los pueblos, que sepa lo que necesitamos y que esa voz pueda ser escuchada en la Nación”, comenzó diciendo el legislador radical. 

Enrico recordó que Pullaro “ha sido el hombre que llevó a juicio a la banda de narcotraficantes Los Monos y la semana pasada se presentó en el juicio a Los Monos sin custodia y se sentó frente a los capos narcos para contarles a los fiscales como fueron sus años como ministro y la lucha que dio desde ese lugar contra las mafias. Conozco pocos políticos con esas agallas y ese coraje. Como dijo Martín Lousteau, en algunas  notas periodísticas, en un partido de fútbol dame 11 Pullaros para ganar”. 

"Maxi Pullaro es lo que necesita Santa Fe para ser bien representada en el Senado de la Nación. También lo necesita nuestra región, nuestras ciudades y pueblos del  departamento para seguir cumpliendo metas y proyectos. De todos los candidatos es el único que con frecuencia en estos últimos años ha recorrido nuestras localidades siendo Ministro primero y diputado después”, agregó Lisandro Enrico.

“Por todo esto, y porque a Maxi lo conozco desde que militábamos juntos en nuestra juventud por lo que sé de su hombría de bien, cuenta con mi voto este domingo 12 de septiembre”, finalizó el senador Lisandro Enrico.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu