Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos sujetos de 27 y 29 años que circulaban en un auto marca Fiat Uno, a quienes intentaron identificar en la esquina de Estrugamou y López yen lugar de colaborar con las fuerzas del orden, comenzaron a insultar a los uniformados, negándose a aportar la información solicitada. 

Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos sujetos de 27 y 29 años que circulaban en un auto marca Fiat Uno, a quienes intentaron identificar en la esquina de Estrugamou y López y comenzaron a insultar a los uniformados, negándose a aportar la información solicitada. 

Los efectivos procedieron a su traslado a la Comisaría Segunda y el vehículo fue remitido al corralón municipal.

La Fiscalía local dispuso que a los demorados les formen causa por resistencia a la autoridad.

 

Tenía un arma blanca y terminó en la comisaría 

Ayer por la tarde personal del Comando Radioeléctrico demoró  a dos sujetos de 20 años que circulaban en bicicleta, uno de los cuales al notar la presencia de los uniformados arrojó al suelo un cuchillo, por lo que procedieron a su traslado a la sede policial junto con el birrodado y el arma blanca.

La Fiscalía local dispuso que al joven que tenía el arma le formen causa por infracción al artículo 110 del Código Civil (portación de arma blanca) mientras que al restante no le formen causa alguna.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu