Juan Ignacio Pellegrini será el representante de la gestión de Leonel Chiarella en las elecciones del domingo. Habló de su trabajo en equipo con el intendente de la ciudad y sus propuestas. 

A días del cierre de la campaña electoral para las Primarias Abiertas  Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato a concejal de Primero Venado, Juani Pellegrini, puso el acento en el modelo de ciudad que pretende para Venado Tuerto. 

“Creo que una campaña política debe tener propuestas. Yo no prometo, yo propongo. Y propongo un modelo de ciudad, propongo la consolidación de un proyecto que iniciamos en 2019”, remarcó Pellegrini. 

En este marco, recordó que se avanzó con la iluminación led en los barrios, en las avenidas importantes y los espacios públicos; se agilizó la entrega de terrenos a familias que trabajan y pueden pagar una cuota; se generaron herramientas y capacitaciones para los emprendedores; “todo esto tiene que ver con un modelo de ciudad, hacia dónde vamos y qué es lo que queremos”, afirmó el edil que cuenta con el respaldo político del intendente Leonel Chiarella y el senador Lisandro Enrico. 

El precandidato de Primero Venado recordó que “a pesar que tuvimos un parate en los primeros seis o siete meses de gestión por la pandemia, un freno importante en obras públicas y políticas públicas relacionadas con la incorporación de las instituciones en la vida política de la ciudad; claramente podemos dar cuenta de un camino transitado hasta el presente y por eso le pedimos a la gente que nos acompañe”. 

El presidente del Concejo (actualmente de licencia por la campaña) aseguró que “hay un proyecto claro donde se incorporó mucha gente y las instituciones intermedias y la sociedad civil tienen un papel preponderante”. 

 

Pullaro al Senado 

Juani Pellegrini también dedicó un párrafo a rescatar las cualidades de Maximiliano Pullaro para postularse a senador nacional: “A la hora de votar tenemos que poner en valor lo que hizo cada candidato, y en el caso de Maxi tuvo la valentía de sentarse al frente de la banda de Los Monos para declarar en una causa que inició cuando era ministro de Seguridad. Además, la primera ley que va a proponer en el Senado es por la extinción de dominio, que creo será un avance importante en el combate del delito”, remarcó.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu