Los bomberos de Venado Tuerto acudieron casi en forma simultánea a un accidente de tránsito y al rescate de una persona.

El accidente de tránsito sucedió a las 15.35 en Mitre e Italia. Se trató de la colisión entre dos automóviles, luego de eso uno vuelca y además el otro termina impactando contra un tercer automóvil que se encontraba estacionado.

A la llegada de Bomberos todos los ocupantes se encontraban fuera de los vehículos. En el auto volcado iban tres jóvenes. En el otro auto un mayor de edad con dos bebés y en el auto estacionado no había nadie. Fueron todos evaluados por personal médico del SIES no siendo necesario trasladar a ninguno de ellos.

Estuvieron presentes: Bomberos, SIES, Tránsito y Policía.

El rescate de persona fue a las 15.45 en Chacabuco al 1.200. Se trató de un hombre que se habría caído de altura, ya que estaba sobre un techo de chapas de fibrocemento y una de estas se rompe, cayendo hacia adentro de un depósito de una vivienda contigua a la casa donde reside.

A la llegada de los bomberos el paciente se encontraba consciente, con una posible fractura en su rodilla derecha. Bomberos ingresó realizando una entrada forzosa en el portón del depósito. Fue inmovilizado y trasladado por el SIES al hospital.

Estuvieron presentes: Bomberos, SIES, Policía y Tránsito.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu