Anoche, por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión sobre Ruta Nacional n.º 33 a la altura del kilómetro 685, un auto marca Fiat Siena conducido por un señor de 48 años y un auto marca Ford Fiesta conducido por un señor de 42 años con un camión marca Volvo con acoplado conducido por un hombre de 49 años. En tanto, en Venado Tuerto tres jóvenes terminaron en la comisaría acusados de robo.

Anoche, por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión sobre Ruta Nacional n.º 33 a la altura del kilómetro 685, un auto marca Fiat Siena conducido por un señor de 48 años y un auto marca Ford Fiesta conducido por un señor de 42 años con un camión marca Volvo con acoplado conducido por un hombre de 49 años. Como resultado del siniestro los conductores de los autos resultaron con lesiones de carácter leves, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

En el lugar se hicieron presentes personal de Comisaría Cuarta, Comando Radioeléctrico, bomberos voluntarios y de Emcofir.

 

VENADO TUERTO - Demorados por intento de robo

Anoche personal de la Policía de Acción Táctica demoró a tres jóvenes, quienes intentaron sustraer alargues, cajas de electricidad, una bomba centrífuga y una amoladora de un domicilio en construcción ubicado en la esquina de Pte. Perón y Pavón. Los uniformados procedieron al traslado de los sospechosos a la Comisaría Duodécima junto con los objetos secuestrados.

La Fiscalía dispuso que le formen causa al sujeto de 19 años por robo agravado en grado de tentativa, mientras que el Juzgado de Menores dispuso la misma causa para los dos jóvenes de 16 años, quienes posteriormente fueron entregados a sus padres.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu