Esta madrugada personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 28 años  que se conducía en una moto marca Mondial 110 c.c., sobre quien pesaba un pedido de captura de fecha 8/9/21 a solicitud del Juzgado Federal de Venado Tuerto por infracción a la ley 23.737 (tenencia y tráfico de estupefacientes). En tanto que en Hughes detuvieron a un hombre por un hecho de amenazas y quedó detenido e incomunicado.

Esta madrugada personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 28 años  que se conducía en una moto marca Mondial 110 c.c., sobre quien pesaba un pedido de captura de fecha 8/9/21 a solicitud del Juzgado Federal de Venado Tuerto por infracción a la ley 23.737 (tenencia y tráfico de estupefacientes). Los uniformados procedieron a su traslado a la Comisaría Decimotercera junto con el vehículo secuestrado.

La Fiscalía de Melincué dispuso que al sujeto le formen causa por infracción a la ley 23.737 y que permanezca detenido en la Comisaría Cuarta a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

HUGHES - Detuvieron a un hombre por un hecho de amenazas

Anoche personal de la Comisaría Decimoprimera aprehendió a un sujeto de 26 años en la esquina de Simón de Iriondo y 15 de Abril, sobre quien pesa una orden de detención dispuesta por  el Ministerio Público de la Acusación de Melincué por un hecho de amenazas.

El magistrado interviniente dispuso que le formen causa y que posteriormente permanezca en calidad de detenido e incomunicado a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu